NOTAS SIMILARES

Placeres

La mejor ciudad, el mejor aceite de oliva y el político con mejor imagen del mundo no existen

Placeres

Los Reyunos, un lugar en el mundo

Placeres

Mendoza ya tiene su Plaza del Vino

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

Comienza la 3ra edición de Expo Vinos & Negocios Mendoza

Organizada por Wine Revolution y con el apoyo de Prowine São Paulo, la feria más importante para el negocio del vino en la Argentina se realiza los días miércoles 6 y jueves 7 de septiembre de 14 a 21hs, en la Nave Cultural, con entrada gratuita para los profesionales del sector.

Luego de las seis ediciones en la Ciudad de Buenos Aires, y un exitoso debut en la provincia de Mendoza en 2021, el encuentro anual entre los principales actores del negocio del vino en la Argentina vuelve a concretarse en una de las capitales del vino del mundo con su 3era edición mendocina.

La cita será- nuevamente- en la Nave Cultural, una lugar que permite amplificar su superficie ferial y ofrecer mucho más espacio tanto a su creciente volumen de expositores como a sus visitantes locales, a los que se incorporan con más presencia en un creciente grupo de compradores de mercados clave del exterior, gracias al apoyo de su partner Prowine.

Es una excelente oportunidad para que las principales bodegas y destilerías se encuentren con distribuidores de todo el país e importadores de la región, junto a quienes deciden, y recomiendan o ejecutan las compras de bebidas de los principales restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como con sommeliers referentes y periodistas especializados.

Visitas desde Brasil

Para reforzar el carácter internacional de la edición mendocina, que busca convertirse en el mayor evento de Comercio Exterior de Vinos & Spirits del país, se recibirá la visita de un importante contingente de compradores profesionales brasileros, seleccionados por Prowine São Paulo.

Elegidos en su mercado de origen tanto por su perfil de compra como por su interés en incorporar nuevos Vinos & Spirits argentinos a su portfolio, este grupo compuesto por importadores, distribuidores y grandes compradores (cadena de vinotecas, de supermercados, etc) visitará la provincia invitado por Expo Vinos & Negocios y participará de diversas actividades que tienen por objetivo facilitar la concreción de muy buenos negocios entre ellos y los expositores.

Creada en el año 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, Expo Vinos & Negocios ha logrado instalarse en el calendario de la industria como el evento más importante del año para los Profesionales del sector.

La Expo en números:

Más de 1.000 expositores

20.000 COMPRADORES, DE 10 PAÍSES DIFERENTES

10.000 ETIQUETAS PRESENTADAS

U$10M EN VENTAS CONCRETADAS EN LA EXPO

Agenda

Expo Vinos & Negocios Mendoza 2023 ofrecerá dos contenidos centrales:

1 – FERIA DE VINOS, SPIRITS, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS: Será el espacio en el cual productores y bodegas de todos los tamaños podrán encontrarse cara a cara con importadores, distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade, tanto de Argentina como del exterior, que viajarán especialmente a la feria en busca de buenos negocios.

Se esperan reunir aquí a más de 1200 etiquetas de cientos de productores de todas las escalas, las que podrán degustarse de forma presencial bajo el eficiente formato Walk around, como en las principales ferias de negocios del mundo.

Será también un punto de encuentro entre compradores, vendedores y proveedores de equipamiento, productos y servicios para bodegas, vinotecas y otros retails de bebidas, que vendrán al evento para cerrar acuerdos comerciales y grandes operaciones.

2 – AUDITORIO MASTERCLASS: A lo largo de ambas jornadas se presentarán aquí lanzamientos, nuevas cosechas y ediciones limitadas de productores, mediante una nutrida agenda de degustaciones dirigidas por sus hacedores, quienes conseguirán gracias a este formato un contacto más cercano y directo con compradores profesionales, periodistas especializados y sommeliers referentes de la Argentina y del exterior.

 

EXPO VINOS & NEGOCIOS MENDOZA 2023:  6 y  7 de septiembre de 2023

14 a 21hs – Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza).

Más info en: www.vinosynegocios.com

Redes Sociales:

Instagram: @vinosynegocios

Facebook: @vinosynegocios