NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

Divididos en la Fiesta de la Cosecha

La 22° edición se realizará el 1 de marzo en el viñedo del aeropuerto. Divididos, la Sinfónica de la Universidad y músicos mendocinos ofrecerán un concierto épico en los viñedos del aeropuerto.

El concierto promete ser histórico y formará parte de la celebración del 35 aniversario de Divididos, una de las bandas más reconocidas en la región que elige la Fiesta de la Cosecha para celebrar su vigencia e impronta en la música nacional.

Divididos, la Sinfónica de la Universidad y músicos mendocinos ofrecerán un concierto épico en los viñedos del aeropuerto y contará con un gran despliegue artístico con Divididos como invitados especiales, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigida por el Maestro César Lara y un talentoso ensamble de músicos cuyanos.

Organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, ya está en marcha la 22° edición de la ya tradicional Fiesta de la Cosecha. El viñedo afincado en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Mendoza será el escenario de esta gran celebración, que forma parte del Calendario Vendimial y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza, Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega encargada del mantenimiento del viñedo.

“Vamos a disfrutar de un concierto maravilloso con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, grandes músicos mendocinos y Divididos como invitados especiales. La Fiesta de la Cosecha es una gran oportunidad de mostrar el talento mendocino a todo el país ya que se transmitirá en directo por la Televisión Pública”, explicó el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta.

Divididos celebrará sus 35 años en el escenario de la Fiesta de la Cosecha y para la ocasión ha preparado un repertorio que versionará en clave sinfónica sus más grandes éxitos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se fusionarán con la Orquesta Sinfónica de la Universidad. “Será una oportunidad hermosa para reversionar, disfrutar con grandísimos músicos y volver a Mendoza. Una experiencia única, nunca hicimos un concierto así”, expresaron los integrantes de la Aplanadora del rock.

Las entradas saldrán a la venta el día lunes 13 de febrero se adquieren exclusivamente a través de la plataforma Entrada Web, son limitadas y tendrán un costo de $1.000.

La recaudación se destinará a comprar alimentos para comedores infantiles de Las Heras.

mail 3