NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

El 10 de noviembre llega una nueva Noche de las disquerías

Esta será la 14° edición de la Noche de las disquerías. Habrá descuentos y promociones en todos los locales adheridos.También lanzamientos exclusivos para la fecha.

Desde hace ya 14 años, hay una noche en la que las bateas se ponen en primer plano y los melómanos copan las calles: La Noche de las disquerías se transformó en un evento que ya tiene su público fiel y sigue ganando adeptos.

Están los que se dejan sorprender, los que van a lo seguro, los que buscan alguna “joyita”, los que disfrutan escuchando música en vivo mientras bucean entre vinilos y CDs. y los que aprovechan para completar colecciones. El evento tiene propuestas para todos.

En esta oportunidad habrá descuentos, promociones y novedades, como el lanzamiento del nuevo disco de A.N.I.M.A.L, titulado “Íntimo extremo – 30 años”. Este disco llega con nuevas grabaciones de sus clásicos en colaboración con grandes artistas: Juanse, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel y Neo Pistea entre otros.

El 10/11 también se lanzará “Selva”, lo nuevo de la cantante y compositora argentina Silvina Moreno, que se presentará en vivo a las 20 hs en Zivals.

Además, se pondrán a la venta el nuevo disco de Botafogo, “Hereje”, y el álbum (hasta ahora inédito) que reúne las grabaciones del Gato Barbieri en el mítico Club Jamaica.

Los locales se sumarán a la iniciativa con descuentos en los puntos de venta y, en muchos casos, con promociones en sus sitios de venta online.

Organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina- la movida será federal: distintas ciudades del interior del país también celebrarán esta acción en simultáneo el jueves 10 de noviembre.