NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

La canción (punk) es la misma: 2’, Trueno y Die Toten Hosen, juntos

El grupo de punk argentino 2' grabó una nueva versión de su clásico contra la policía

Volvió la alegría, vieja. Pronto publicará un álbum celebratorio de sus 35 años de trayectoria. Y como adelanto de este trabajo, acaba de dar a conocer una nueva versión del clásico Ya no sos igual, incluido originalmente en el álbum Valentín Alsina de 1994. En esta regrabación acompañan a 2’ el rappero Trueno de La  Boca, que tiene solo 20 años, y el cantante Andreas Freges, Campino, del grupo punk alemán Die Toten Hosen, oriundo de Düsseldorf, en actividad desde 1982.

La banda, que sigue con El Mosca, Walter Armando Velázquez, como frontman y principal referencia, se apresta para hacer su primera presentación en el Festival Vive Latino que se realizará en el Foro Sol de México en marzo próximo.

El tema habla de la policía. Más puntualmente, hace referencia a la represión policial, que era brutal en todos lados y lamentablemente sigue siéndolo.

 

El video de la nueva versión del tema: