NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

Maestro: Pedro Aznar versiona a John Legend

El notable Aznar no para: para cerrar el año publica un adelanto de su próximo disco, que será doble

Qué campeón. Pedro Aznar acaba de lanzar un hermoso adelanto de su próximo disco, que anuncia para el final del año. Se trata de una versión en español del tema All of Me de John Legend, que fue originalmente publicado en 2013 y que hoy tiene miles de millones de reproducciones en las redes de música.

Este es el tema:

La versión de Aznar, que se llama Todo de mí, adelanta el álbum doble que se publicará en los días finales de ese año, con canciones de su autoría y otras ajenas.

Este trabajo será presentado con una gira en todo el país y en el exterior, básicamente en Latinoamérica y España.

De todas formas, aún falta su cierre de este año, que planea para el 26 de noviembre con un concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el de mayor capacidad en la capital argentina, en el que será acompañado por su banda que integran Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henríquez en guitarras, Matías Martino en teclados y Julián Semprini en batería. En este recital, se espera también que Aznar despida con las mejores luces su álbum Flor y raíz, que fue nominado a los Grammy de este año en el rubro folklore, y que incluya en el repertorio algunas de sus obras más clásicas.

En estas horas, Aznar está componiendo la música para obra teatral Terco de Marcelo Savignone.

No es, ésta, la primera vez que Aznar versiona en español una canción escrita en otro idioma. Por ejemplo, se destaca la versión que hizo en 1991 de Sorry Seems To Be The Hardest Word, el tema de Elton John, que llamó Ya no hay forma de pedir perdón, y que, en rigor, muchos aquí conocen más por la versión de Aznar que por el original del autor…