NOTAS SIMILARES

Placeres

La mejor ciudad, el mejor aceite de oliva y el político con mejor imagen del mundo no existen

Placeres

Los Reyunos, un lugar en el mundo

Placeres

El sabor de la cocina asiática pasó por Pan & Oliva

NOTAS RECIENTES

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Se presentarán el sábado 17 y 22 de febrero, a las 22 horas en un bar de Luján, antes de emprender una gira por España.

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

El 16 de marzo es la fecha elegida para presentar “La última noche mágica” en el Teatro Griego Juan Pablo II, en el departamento de San Martín.

Mendoza ya tiene su Plaza del Vino

La obra se financió con fondos provinciales y nacionales del programa "50 Destinos" del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con aproximadamente 1.700 metros cuadrados, la Plaza del Vino invita a descubrir y celebrar la cultura vitivinícola. Su renovación incluye modernos sistemas de iluminación, mobiliario urbano de vanguardia y un deck elevado que ofrece una vista a la muestra ampelográfica representativa de las variedades de vid más emblemáticas de Argentina: Malbec, Bonarda, Tempranillo, Torrontés y Chardonnay. El área del viñedo remata con un panel escultórico y lúdico que evoca racimos y barricas, concebido por el Estudio Trama bajo la dirección técnica de los arquitectos Federico Cohen y Emanuel Fernández.

 

La Plaza del Vino, un espacio turístico y cultural estratégico para Mendoza que vincula el Ministerio de Cultura y Turismo, el Centro de Congresos y Exposiciones y La Enoteca, Centro Temático del Vino. Proyecto y dirección técnica –del estudio Trama Arquitectura- estuvieron a cargo del Fondo Vitivinícola Mendoza.