NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

Roger Waters vuelve a la Argentina en noviembre

Uno de los músicos más importantes del mundo, Roger Waters, anunció su regreso a nuestro país. El que fuera parte de Pink Floyd trae su última gira.

Roger Waters, el ex integrante de Pink Floyd, volverá a la Argentina con su gira de despedida “This Is Not a Drill”. El cantante tocará el próximo 21 de noviembre en el estadio River Plate, mismo recinto en el que agotó nueve fechas con The Wall Live en 2012.

La noticia fue confirmada por la empresa DF Entertainment, la productora que traerá al icónico músico de vuelta al país y el mismo Waters a través de sus redes. Por lo pronto, y a juzgar por el nombre del tour, se trata de la última gira global de Waters a sus 79 años.

Con “This Is Not a Drill”, el inglés indica no solo que se presentará por última vez ante sus fans, sino que también adelanta los mensajes que tendrá su show, los cuales tienen una fuerte carga política en línea con toda su carrera: para Waters, “los desafíos que aborda no tienen nada de simulacro, de ensayo, el tiempo para actuar es ahora”.

Las entradas

Las entradas para ver a uno de los cerebros detrás de varias de las obras más grandes de Pink Floyd saldrán a la venta el próximo lunes 8 de mayo a las 10 horas de forma exclusiva para los clientes del Banco Santander con tarjetas American Express, quienes gozarán de seis cuotas sin interés.

Tras la preventa de 48 horas (o hasta agotar stock), se abrirá la venta general a través del sitio web de All Access Entertainment. “Listos para vivir un show histórico: irrepetible oportunidad de ver al emblema de Pink Floyd nuevamente en el mítico estadio donde hizo 9 shows en 2012″, destacan desde la productora.

Desde luego que se espera un gran show de parte de Waters, con juegos de luces, diversos elementos como la pared de The Wall en 2012 y las chimeneas gigantes de la portada de Wish You Were Here que desplegó en La Plata en 2018 y una buena cantidad de mensajes políticos, sociales y ambientales.