NOTAS SIMILARES

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

Música

El Indio Solari: un ruiseñor que nos habla de amor y dolor

NOTAS RECIENTES

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Se presentarán el sábado 17 y 22 de febrero, a las 22 horas en un bar de Luján, antes de emprender una gira por España.

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

El 16 de marzo es la fecha elegida para presentar “La última noche mágica” en el Teatro Griego Juan Pablo II, en el departamento de San Martín.

Se entregan los Premios Grammy

La celebración más importante de la música reunirá a grandes figuras que se destacaron en el 2023.

La celebración más importante de la música será parte de la temporada de premios de TNT y HBO Max este domingo, con la transmisión en vivo de los premios Grammy en un evento que reunirá a los artistas más destacados de la música del último año.

La transmisión en vivo de la gala de los Grammy comenzará el domingo 4 de febrero a las 22. (Argentina) en vivo desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, EEUU. Además, una vez finalizada la transmisión, la fiesta de los Grammys podrá revivirse por HBO Max, donde estará disponible por dos semanas.

La 66ª entrega de los Grammy estará conducida por cuarto año consecutivo por el comediante, autor, podcaster y presentador de televisión Trevor Noah.

Los artistas Billie Eilish, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, Billy Joel y Travis Scott serán protagonistas en los Grammy de este 2024, encabezando la lista de intérpretes anunciados hasta el momento.

Los nominados a los Grammy son:

El protagonismo femenino brilló en las nominaciones, liderando la lista la destacada SZA con un impresionante total de 9 nominaciones, incluyendo categorías clave como álbum, canción y grabación del año. Phoebe Bridgers, Victoria Monet y Taylor Swift siguieron de cerca con 7 nominaciones cada una, mientras que artistas de renombre como Billie Eilish (6 nominaciones), Olivia Rodrigo (6 nominaciones) y Miley Cyrus (5 nominaciones) también se destacaron en la contienda. El inesperado fenómeno del año fue Barbie, cuyo álbum vinculado al éxito cinematográfico sorprendió con una incursión destacada en las nominaciones, añadiendo un toque inigualable a esta lista de candidatas.

Además, este año se introducirán tres nuevas categorías: Mejor Interpretación de Música Africana, Mejor Álbum de Jazz Alternativo y Mejor Grabación de Baile Pop. Estas adiciones forman parte de una serie de actualizaciones implementadas con el fin de hacer el proceso de la 66ª entrega de los Grammys más justo, transparente y preciso.