NOTAS SIMILARES

Música

Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz: más allá de los artistas

Música

Una noche en el Teatro Colón

Música

The Cure: una noche “total black” en el Primavera Sound

NOTAS RECIENTES

Música

Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz: más allá de los artistas

Tres días de música, en el Parque San Vicente, con una muy buena convocatoria de público contribuyeron a que la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz se consolide cada

Música

Una noche en el Teatro Colón

Ir a ver una función en el teatro más importante del país y que el público ovacione de pie es un placer, pero si encima la principal figura nació en

Skay Beilinson y El Indio Solari no detienen su marcha

El Mister y los Marsupiales Extintos es la nueva banda de Solari que presentó "El tío Jack" y "Otra ruta desierta", mientras que el guitarrista dio a conocer "Inventario".

Los dos líderes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -Indio Solari y Skay Beilinson– coincidieron en el lanzamiento de nuevos temas solistas.

Bajo su nuevo proyecto al que dio en llamar El Mister y los Marsupiales Extintos, El Indio presentó “El tío Jack” y “Otra ruta desierta”.

“El tío Jack” es un corte plagado de sonidos electrónicos cuya ficha técnica da cuenta de la presencia de Conrado y Electra Marsupial en guitarras, Rubén Marsupial en ingeniería y mezcla, Marsupial Neil en mastering, Marcial Marsupial en Dig it en arte, y El Mister -es decir, el propio Indio- en guitarras, voces y programaciones.

En un plan más cancionero se ubica “Otra ruta desierta”, que también fue registrada con la ayuda de Conrado, Rubén, Neil y Marcial Marsupial, además de Carli Marsupial en guitarra y J.J. Marsupial en huevitos.

Por su parte, Skay dio a conocer “Inventario”, su tercer estreno del año, junto a su banda Los Fakires.

En tanto, Skay mantiene su impronta netamente rockera con “Inventario”, presentada en plataformas el pasado jueves 8, una composición con guiños sonoros que recuerdan a la mítica banda que integró junto a El Indio.

Este corte se suma a “La trama invisible” y “Yo soy la máquina”, los cuales también vieron la luz a lo largo de 2022.

Tras la edición en 2019 de “En el corazón del laberinto”, su último larga duración, Skay se abocó a ir mostrando diversos sencillos y, en esa modalidad, sumó alrededor de una decena de nuevas creaciones, por lo que se espera en breve que vea la luz un nuevo álbum.