NOTAS SIMILARES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

Cine y TV

“Paisaje”, un thriller hecho en Mendoza que atrapa hasta el final

Cine y TV

Con “El Eternauta” Netflix anunció sus estrenos de 2024

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

Succession: cuatro temporadas esperando este gran final

La serie de HBO Max logró su cometido, tener un final tan acorde como esperado. Succession cerró una de las historias más cautivantes para millones de espectadores.

 

La reflexión final nos hace volver al principio, y si, porque quienes siguieron esta historia cada domingo, en cada capítulo de Succession, lo saben bien.

Con actores tan geniales y un juego de poder tan ambicioso y humano, Succession le ofreció a sus espectadores grandes e inolvidables momentos, capítulos inesperados y escenas donde tanta traición, engaños y estrategias nos removieron las entrañas hasta erizarnos la piel.

Con personajes no tan queridos y algunos de un ascenso inesperado, el guion nos llevó – naturalmente- a aceptar que lo que pasaba allí era lo lógico; que ese camino para ciegos dispuestos a cruzar y llegar, sin importar el precio, tenía sentido.

Traumas, depresiones y muchas presiones en cada emisión -de una hora- nos convirtió en los “acompañantes” de una familia despojada de todo menos de poder.

Succession está en HBO Max y su exitoso final será tal vez la puerta para que muchos retomen la serie y otros tantos decidan inmiscuirse en la historia.

Para los demás mortales que nos quedamos con ese agujero desolado de una despedida, sabemos que lo bueno siempre queda, que no se olvida y que Succession fue y será una de las mejores series de estos tiempos.