NOTAS SIMILARES

Cine y TV

Lanzan “Poda”, el primer concurso de cortos del vino

Cine y TV

“No me rompan”: la película que se estrenó en el peor momento

Cine y TV

“Pulsando la Vida”: un viaje a la música cuyana

NOTAS RECIENTES

Música

Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz: más allá de los artistas

Tres días de música, en el Parque San Vicente, con una muy buena convocatoria de público contribuyeron a que la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz se consolide cada

Música

Una noche en el Teatro Colón

Ir a ver una función en el teatro más importante del país y que el público ovacione de pie es un placer, pero si encima la principal figura nació en

Succession: cuatro temporadas esperando este gran final

La serie de HBO Max logró su cometido, tener un final tan acorde como esperado. Succession cerró una de las historias más cautivantes para millones de espectadores.

 

La reflexión final nos hace volver al principio, y si, porque quienes siguieron esta historia cada domingo, en cada capítulo de Succession, lo saben bien.

Con actores tan geniales y un juego de poder tan ambicioso y humano, Succession le ofreció a sus espectadores grandes e inolvidables momentos, capítulos inesperados y escenas donde tanta traición, engaños y estrategias nos removieron las entrañas hasta erizarnos la piel.

Con personajes no tan queridos y algunos de un ascenso inesperado, el guion nos llevó – naturalmente- a aceptar que lo que pasaba allí era lo lógico; que ese camino para ciegos dispuestos a cruzar y llegar, sin importar el precio, tenía sentido.

Traumas, depresiones y muchas presiones en cada emisión -de una hora- nos convirtió en los “acompañantes” de una familia despojada de todo menos de poder.

Succession está en HBO Max y su exitoso final será tal vez la puerta para que muchos retomen la serie y otros tantos decidan inmiscuirse en la historia.

Para los demás mortales que nos quedamos con ese agujero desolado de una despedida, sabemos que lo bueno siempre queda, que no se olvida y que Succession fue y será una de las mejores series de estos tiempos.