NOTAS SIMILARES

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

Música

Orozco-Barrientos se despide de Mendoza

Música

Tan biónica se presenta en Mendoza

NOTAS RECIENTES

Cine y TV

“La noche adentro” la película que poco habla de la dictadura

La producción mendocina nos trae una historia basada en la época más dura de nuestro país, la dictadura, pero a medida que transcurre el filme nos damos cuenta que podría

Música

Tan Biónica en Mendoza nos trajo a Chano, el renacido

A un año exacto de aquella presentación de Chano en el Lollapalozza anunciando el regreso de Tan Biónica, el grupo se presentó en Mendoza cerrando el tour “La última noche

The Town: nace un nuevo megafestival brasileño

Desde este año se realizará The Town, un nuevo encuentro musical multitudinario que tiene como primer artista destacado a Foo Fighters.

Una nueva historia se empieza a generar en Brasil y es que este año, por primera vez, se llevará a cabo el festival The Town. El mismo se realizará en la megápolis San Pablo y será los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre de 2023 y el primer artista confirmado para cerrar una de las noches es Foo Fighters, quien se presentará el 9 de septiembre. Además, se anunció que habrá representantes de Brasil como Iza e Criolo, y Ludmilla.

logo the town foto divulgacao

The Town, el nuevo festival de música, cultura y arte de San Pablo, de los mismos creadores de Rock in Río, han anunciado estos increíbles talentos que encabezan su primera edición; en breve se revelará el cartel completo.

El creador y presidente de Rock in Rio y The Town, Roberto Medina, afirma que este es uno de los momentos más esperados por los fans. “El anuncio del primer headliner de la primera edición de un nuevo festival es un momento que vivirá para siempre. Sólo los que vivieron e hicieron la primera edición de Rock in Río, en 1985, lo saben. En aquella época anunciamos a Ozzy y Queen como primeros cabezas de cartel y hoy, en el día después del aniversario de Rock in Rio, tenemos el placer de tener otro momento memorable al anunciar una banda tan prestigiosa que, estoy seguro, dará una actuación impresionante. El sueño de la ciudad se hace realidad”.

Foo Fighters quienes encabezan el festival The Town, se presentaron por primera vez en Brasil para Rock in Rio, en 2001 y su última actuación en el país fue en el mismo festival en 2019. Cuatro años después vuelven a Brasil para tocar en la primera edición de The Town.

Los fans de Brasil y toda Latinoamérica tendrán de nuevo en casa la presentación de la banda, una gira muy esperada que estará llena de miles de personas emocionadas que corearán los principales éxitos de la agrupación.